Portal de centro educativo con Moodle


El lunes y el martes estuve en Cáceres presentando la experiencia de las Escuelas San José, que tiene su portal web funcionando con Moodle, en el cuarto encuentro de usuarios de Moodle, conocido por Moodlemoot. Como las buenas cosas en la vida, no estuve sólo, ibamos cinco compañeros de trabajo y amigos en busca de intercambio de conocimiento, tertulia educativa (y friki!), perspectiva y también de diversión y risas.
Logramos todos los objetivos. Conocimos a gente como Jesús Martín, un excelente responsable TIC que está contribuyendo a sacar adelante a Moodle y muchas iniciativas más en los centros de La Salle, a Martín Dougiamas (creador y moodle líder), el siempre sorprendente Ludo y Martín Langoff, que siempre nos ilumina con su forma sencilla y amena de explicar lo más árido.
De Martín Langhoff nos quedamos con eso de "más complejidad sólo garantiza más complejidad". Y es que las cosas buenas de Internet son sencillas y fáciles de utilizar, que hacen justo lo que necesitas que hagan.
Os dejo con la presentación:


Y aquí la recopilación de las fotos:
Moodlemoot 2007

Y más:
Fotos de Rafa


Si quieres ver un vídeo explicativo sobre Moodle, aquí lo tienes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Migrar a la nube

Desplegando apps Windows en Chromebooks desde consola

#GoogleEI: la academia de innovación de Google for Edu es mucho más que un hastag