Apple shop en Mediamarkt

Pues parece que poco a poco Apple va regularizando su implantación en España. Esta tarde he visto la nueva Apple shop que han instalado en el Media Markt de Alfafar y hemos estado mis hijos y yo toqueteando un Macbook Pro de 17", el nuevo Macbook de alumnio y un Ipod Touch. Hasta hace bien poco la única Apple Shop de Valencia era la del Corte Inglés de Colón.
Me ha dejado maravillado el funciomiento y la calidad del Ipod touch, pues a la de los ordenadores ya estoy más acostumbrado. Igual que a Bombillita, lo que no me ha molado mucho es el color negro de las teclas del nuevo macbook, que por cierto, sabe jugar al ajedrez como Kasparov. Eso sí la carcasa de aluminio tiene una pinta excelente. Al fondo, detrás del iMac, podéis ver al encargado, que estaba explicando a los que estaban por allí el funcionamiento de Leopard.


Comentarios

Unknown ha dicho que…

Hello, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.I'm attempting to find things to improve my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!! capital one login

Entradas populares de este blog

Migrar a la nube

Desplegando apps Windows en Chromebooks desde consola

#GoogleEI: la academia de innovación de Google for Edu es mucho más que un hastag