Building Houses, puzzles en 3D
Tras leerlo en Microsiervos y probarlo un rato, la verdad es que Building Houses me ha parecido francamente bueno para ejecutarse simplemente desde una página web (con java eso sí).
Se trata de un puzzle 3D que hay que construir a partir de las vistas de planta, alzado y perfil y que además tiene que tener un número exacto de piezas determinado.
Sigo leyendo en el Blog Microsiervos:
"Hay que tener algo de imaginación y habilidad con la visión espacial, porque los retos propuestos distan de ser triviales: en total hay diez puzzles, a cual más complicado. Ojo: las formas no siempre son «casas» ni a veces son lo que parecen… y el resultado no necesariamente respeta las leyes de la gravedad. Hay gente que según va acabando cada nivel graba las soluciones en vídeo y las sube a YouTube, haciendo incluso competiciones de velocidad. Los desesperados pueden pasarse por: Solving Building Houses y ver la solución al primero y los demás vídeos relacionados."
Quizá lo mejor sean las anotaciones relacionadas (qué buenas!):
- 3-D Logic, un puzzle topológico de colores.
- The Missile Game 3-D, acción trepidante.
- Teseo y el Minotauro, uno de mis favoritos.
- Gridlock, muy entretenido.
- ¡Escapa!, emocionante.
- Reflections, un poco de física divertida.
- Roadblocks, 22 niveles ni más ni menos.
- Rompecabezas: Cavilón, horas y horas para resolverlo.
- Submachine, de encontrar y usar objetos.
- Viridian Room, revisitando el clásico Crimsom Room.
- Crimson Room, el clásico entre los clásicos.
- MOTAS: Mistery Of Time And Space Adventure, entretenido.
Cuidado con viciarse demasiado...
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